Rodríguez expresó que las elecciones del 21 de noviembre son una oportunidad para que el país se ponga de acuerdo y salga adelante.
Por: Espectador de Caracas con información de Alberto News
El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, considera que los venezolanos viven un «agotamiento» de la confrontación entre los factores políticos radicales del país y cree que la ciudadanía está cansada del discurso «existencial» en donde una parte le dice a la otra que es el enemigo a vencer.
Rodríguez insistió este viernes 25 de junio en entrevista a Unión Radio que la población venezolana está llamando a la «racionalidad» de la política y que retomen herramientas como el diálogo y al respeto en lo complejo de la sociedad. En ese sentido, subrayó que la opinión de los ciudadanos de rechazo a la dirigencia política de ambas partes es un llamado a sentarse para hablar y solucionar los problemas.
«Si nos seguimos gritando y no reconociéndonos, el país le dará la espalda a la dirigencia política», enfatizó.
Según su opinión, el proceso de elecciones que se celebrará el 21 de noviembre «es una oportunidad para ponernos de acuerdo» y destacó que lo que «menos importa» es si hay consenso en la oposición o el chavismo salga bien de su proceso interno.
«Las diferencias no se van a acabar el 21 de noviembre. Lo sano es que existan contrastes, matices y que sean los venezolanos los que elijan (…) La gente va a ir eligiendo en función del trabajo que hagas. Si lo haces bien, te ratifican. si no, te remueven», destacó.