La inesperada relación entre el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde ha impactado a sus seguidores. Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha oficializado la unión, varias imágenes de ellos juntos de vacaciones, dicen más que mil palabras.
Por: El Espectador de Caracas con información de Ronda
Los artistas decidieron irse a pasar unos días en Toscana (Italia), en donde han disfrutado de las playas y hasta de ellos mismos. Resulta que, a pesar de que los tortolos estén llevando su relación lo más discreto posible, una reciente fotografía ha dado a entender que efectivamente tienen un jujú.
El medio Page Six capturó a las estrellas besándose apasionadamente mientras disfrutaban de la costa europea. Al salir a la luz, los retratos no se tardaron en viralizarse, por lo que muchos internautas han comentado su impresión a la nueva pareja.
«Se ha visto a Harry tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de que terminó de filmar My Policeman en Londres», dijo una fuente del actor a Page Six.
Dichas instantáneas muestran a los presuntos novios pasando un día de descanso en un yate tomando el sol, bañándose en el mar y bailando. Entre baño y baño, no pudieron evitar dedicarse muestras de cariño tal y como haría cualquier pareja que está comenzando en su relación, la cual lleva apenas unos meses.
Cabe recordar que, las noticias del romance entre Harry y Olivia salieron a conocimiento público el pasado mes de enero, y ahora demostrarían que van muy en serio.