El famoso cantante Harry Styles, durante su gira por Norteamérica, se ha unido a la lucha contra la violencia armada en Estados Unidos. El dinero que recaude con sus conciertos de Norteamérica irá destinado a ayudar a todos los pueblos que reivindican terminar de una vez con la lucha armada. Así lo ha manifestado el cantante a través de redes sociales.
Por: El Espectador de Caracas con información de Telecinco
Como ha reivindicado el artista británico, frente a millones de seguidores en las redes: «Junto a todos vosotros, estoy absolutamente devastado por la reciente cadena de tiroteos masivos en América, culminando en la Escuela de Primaria de Robb en Uvalde, Texas. En nuestro tour de Norteamérica, nos asociaremos con todas las ciudades que trabajan por acabar con la violencia armada, donando para apoyar sus esfuerzos y compartiendo sus elementos de acción sugeridos. Con amor, Harry».
Con este gesto de empatía, sensibilidad y sobre todo humanidad, sus fans no han tardado en agradecerle a Harry su buena acción, con miles de mensajes de agradecimiento: «Bien hecho, Harry», «bendiciones y gracias por tu amabilidad continua», «como madre de dos hijos, uno que está a punto de empezar la escuela, gracias por esto».
Lea la nota completa aquí