La oscarizada actriz estadounidense Halle Berry reveló que se lesionó en el set de grabación de la película que marcará su debut como directora.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
Se trata de “Bruised” (que se traduce al español como magullada o herida), largometraje que verá la luz en la plataforma Netflix el próximo 24 de noviembre.
En una entrevista con el portal Entertainment Weekly, la diva de Hollywood contó que sufrió el traumatismo el primer día de rodaje, filmando una pelea. “Lo más difícil no fue estar detrás de cámara o en frente, sino grabar la película con dos costillas rotas”, agregó.
Tras el incidente, Eric Brown, el coordinador de acrobacias y coreógrafo de peleas de la cinta, destacó el nivel de compromiso de la actriz.
“La lesión fue un poco grave, pero fue solo por su intensidad; Halle Berry es un caso especial. He trabajado con muchísimos actores y muy pocos tienen la ética profesional que ella tiene”, señaló Brown.
La protagonista de filmes como “Catwoman” y “Monster’s Ball” dijo en un post de Instagram que “Bruised” lleva tres años de desarrollo.
“Tras tres años en elaboración, me emociona anunciarles que “Bruised” se estrenará a nivel global en Netflix este 24 de noviembre. Este proyecto es muy especial para mí…”, fue parte de lo que escribió la oriunda de Cleveland en el pie de foto.
En la cinta la también ganadora del Globo de Oro personificará a Jackie Justice, una peleadora de MMA (Artes Marciales Mixtas), que tras un bajón en su carrera se recupera para regresar una última vez al ring.