Desde que Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, comenzaran una batalla legal tras su divorcio, el actor parece no levantar cabeza. Al ganar el juicio a la actriz parecía que Deep volvería a la cresta de la ola después de que muchas productoras y firmas rescindieran sus contratos con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.
Pero el litigio le supuso una gran pérdida económica y un gran daño en su imagen. Depp ha tenido que recurrir a un préstamo para poder mantener su castillo de Los Ángeles y sus intentos por relanzar su carrera como actor no están saliendo como esperaba, por ahorasolo ha conseguido participar en una película.
Al ver que su carrera como actor no termina de despegar nuevamente, ha decidido dedicarse de lleno a la música con su grupo de rock, Hollywood Vampires, formado en el 2015 por el reconocido cantante Alice Cooper, el actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry, para rendir tributo a la música de estrellas de rock fallecidas en los años setenta.
Lo que comenzó por el puro y simple hecho de divertirse haciendo lo que más les gusta hacer, ha terminado llevándoles a hacerse un hueco en el mundo de la música. No realizan giras o ni lanzan música con la regularidad debido a otros compromisos de los miembros, pero causan sensación donde van con su marca desencadenada de hard rock.
El grupo se encuentra actualmente de gira por Europa. La banda tenía previsto un concierto en en Budapest, pero no han podido salir al escenario por un problema de salud del actor. Los medios húngaros afirman que Johnny Depp fue hallado inconsciente dentro de la habitación del hotel en la que se alojaba. Según el periódico Blikk informó que tan mal estaba el intérprete que los servicios paramédicos del hotel tuvieron que atenderlo para descartar que hubiera mayores complicaciones.
«Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock«, añadía una fuente al medio.
Debido al mal estado de salud de Johnny Depp, a la banda no le quedó más remedio que cancelar el concierto que tenían programado, lanzando una disculpas con sus fans a través de las redes sociales, pero no compartiendo con ellos y ellas ningún detalle sobre el porqué de la cancelación más allá de referirse a causas de fuerza mayor.
«Todo estaba listo para el show: el escenario, el equipo… Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido durante la tarde.«, dijo uno de los empleados al medio.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.