Un adolescente de 15 años, identificado como Tony Alexander Castillo Palma, desapareció hace dos día, pero fue hallado descuartizado. Estaba envuelto en una sábana en un vertedero de basura, ubicado en la zona 8 del barrio José Félix Ribas, de Petare.
Por: El Espectador de Caracas con información de Caraota Digital
Castillo Palma vivía con su padre en la zona 8 de José Félix Ribas. Salió el pasado domingo de su casa para visitar a un amigo en horas de la tarde y en ese momento no se volvió a saber del joven.
Fuentes policiales revelaron a Caraota Digital que el cuerpo del menor lo encontraron el pasado lunes y se desconoce el motivo del asesinato.
En el barrio, los vecinos empezaron un rumor que había un muerto en un vertedero de basura y que se trataba de Tony Castillo; los familiares asistieron al lugar, y efectivamente se trataba de él.
Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); iniciaron una investigación sobre el caso y por ahora sus familiares piden justicia y que el caso sea esclarecido.
De acuerdo con datos ofrecidos, Tony Alexander, cursaba actualmente segundo año de bachiller y no habría estado involucrado en ningún problema.