Hailey Bieber negó enemistad con Selena Gomez, destacó Milenio. La modelo aseguró que no hay “ningún problema” entre ella y la exestrella de Disney, quien salió con el cantante durante casi una década hasta 2018 antes de que se casara con Hailey ese mismo año.
La esposa del intérprete asegura que ha sido víctima de hostigamiento y amenazas en redes sociales, algo que la cantante y actriz repudió en una publicación en su Instagram, mostrando su apoyo, por primera vez, a la esposa de su exnovio.
“Eso puede ser realmente peligroso y creo que es una oportunidad para defender realmente la unión de las personas y no estar de acuerdo con el tipo de división causado. No me gusta la idea de formar un equipo con esta persona y otro con esta otra. Quiero unir a la gente”, dijo Bieber a la serie de YouTube “The Circuit”, refirió el mencionado site.
La modelo estadounidense criticó la idea de que son rivales como una narrativa “completamente retorcida e inventada”.
“Todo por un chico”
Pese a que su relación terminó hace ya varios años, aún los seguidores de la música que vieron el romance entre Justin Bieber y Selena Gomez continúan peleando por la ruptura amorosa.
“¿Todo esto por un chico? Es horrible. Lo he odiado desde el principio y creo que eso se remonta a ser malinterpretada cuando es como una y otra vez, no sé por qué sigo teniendo que decir que no hay ningún asunto y no hay ningún problema. Es tan decepcionante que la gente siga comportándose así por un hombre. Es el mundo en el que vivimos, por desgracia”, aseveró.
Que los fans inventen un enfrentamiento entre ambas no solo afecta al ámbito personal de Hailey, sino que también explicó que no quiere que influya en sus proyectos profesionales como su propia marca de cosméticos, ‘Rhode Skin’. “No quiero que un drama tonto e inventado afecte en lo que me estoy enfocando y en lo que estoy trabajando”.
Como se recordará los rumores de una presunta rivalidad se habían aplacado luego de que ambas posaran juntas durante un evento en octubre de 2022.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones