Cuerpo, alma, mente, todos son importantes y por eso mantenerse saludable es vital. Para esto es necesario comenzar a crear hábitos.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
Hábitos para las mañanas que te mantendrán saludable:
Hidratarse: Tomar agua en ayunas ayudará a tu sistema a comenzar el día de una forma distinta. A esa hora tu cuerpo funciona distinto al resto del día. Después de 7 u 8 horas de sueño en las que nuestro cuerpo ha realizado un sinfín de acciones regenerativas y depurativas en nuestro organismo, es importantísimo re-hidratarlo.
Hacer ejercicio: La actividad deportiva, así sea en poca magnitud es importante para todo ser humano. Con tan solo hace estiramientos en la mañana notarás los cambios anímicos.
Desayunar: Es la comida más importante del día, es la fuente de energía que le das al cuerpo para que comience la rutina.
Intenta despertar antes: Si está en las posibilidades despertar unos minutos antes de lo habitual permitirá que hagas tus actividades con más calma, el nivel de estrés de la rutina será menos y esto es un aporte que brinda bienestar.
Incluso puedes usar estos minutos para meditar. Está comprobado que la meditación aporta beneficios para la salud y ayuda al rendimiento diario.