Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante su programa Con El Mazo Dando, fustigó al prófugo de la justicia Juan Guaidó que, a pesar de obtener millones de dólares a través del robo de activos del Estado venezolano y recibir ingentes cantidades de dinero por parte del gobierno de Estados Unidos y socios de la Unión Europea, no es capaz de ayudar a alguno de sus militantes en desgracia.
«Hermano se murió el tipo y tiene su mujer y sus hijos que están diciendo que los ayudes, y tú tienes plata de la que robaste pareja, ayúdalo aunque sea para enterrarlo. ¡ No seas miserable! Así se les murió una señora que era diputada de cáncer y no la atendieron, cuando nosotros intentamos algo ya era tarde. ¿Por qué no están dispuesto a atenderlos? Porque lo que sirven es sólo para robar», señaló.
Cabello presentó un mensaje a través de las redes sociales donde un dirigente le anuncia a Juan Guaidó la situación de salud del capitán Otto Gebauer, miembro de su gobierno fallido, sin embargo, Guaidó se limitó a darle una dirección electrónica para ponerse en contacto con los familiares en vez de proporcionarle los recursos para su tratamiento y sustento de su familia en Alemania.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones