La visita de María Corina Machado, dirigente político del partido Vente Venezuela, a la zona sur del Táchira se vio empañada por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes instalaron alcabalas e impidieron el libre tránsito por la Troncal 5 la tarde de este martes.
A través de un video publicado por su equipo de voluntarios, la dirigente denunció sabotaje de la Guardia Nacional, quienes más de dos horas cerraron la vía hacia El Piñal, en el municipio Fernández Feo, con camionetas atravesadas y alcabalas en las que pedían cédulas a quienes transitaban por allí.
Sin embargo, la acción no impidió que Machado lograra su cometido, y junto a su equipo debieron caminar por tramos, trasladarse en motos y en las partes de atrás de camionetas para intentar atravesar la ruta que los llevaría a su destino.
A través de un video se observa a la dirigente a bordo de la tolva de una camioneta. “Qué abuso, tienen dos horas con la vía cerrada. Tienen varada a toda la gente, impidiéndoles su trabajo, simplemente por sabotear algo que igualmente lo vamos a hacer”, dijo Machado.
Con información de 800Noticias
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones