El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su alegría al poder tender su mano a través del gran esfuerzo colectivo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
“Me alegra poder tender mi mano a través del gran esfuerzo colectivo de la GMVV, que garantiza a la familia venezolana una vivienda y un techo seguro para su futuro. Juntos, como pueblo, lo estamos haciendo posible. ¡Un verdadero milagro que va es pa’ lante!”, así lo manifestó el jefe de Estado, a través de sus redes sociales.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), surge el 30 de abril del 2011, en respuesta a la histórica crisis habitacional, generada por los gobiernos de la IV República. Es así, como a principios de ese año, el Comandante Hugo Rafael Chávez, tomó la decisión de llevar a cabo el plan de vivienda más ambicioso en la historia del país.
El líder de la Revolución Bolivariana, asumió el compromiso de construir 2 millones de viviendas entre los años 2011 y 2019, que a la fecha, en el 2023, supera los 4 millones de viviendas, bajo la continuidad del presidente Nicolás Maduro.
Actualmente, el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda es dirigido por Ildemaro Villarroel, quien trabaja de la mano del Gobierno nacional, para dar respuesta al problema habitacional del pueblo venezolano.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones