El periodista Seir Contreras fue despedido de Globovisión luego de un acalorado debate con un diputado chavista por la situación que vive el país .
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) confirmó la información en sus redes sociales. En ese sentido, reveló que el despido se hizo a través de una llamada telefónica
«Seir Contreras fue despedido del canal luego de la entrevista que le hiciera al diputado chavista Ramón Magallanes. El despido ilegal fue ejecutado a través de una llamada telefónica la tarde del 22 de agosto», señaló.
Por ahora, el periodista no se ha pronunciado en sus redes sobre el despido. Aunque, la tarde de este martes aseguró que «está en paz y Dios tiene el control».
Seir Contreras encaró al diputado por el PSUV, Ramón Magallanes a quien le hizo ver varias ineficiencias durante el gobierno bolivariano.
Contreras expuso que la crisis en el país es ua realidad ya que la ha vivido de cerca, tanto en el tema laboral, de salud y deficiencia en el servicio de agua.
«Mi hermana fue funcionaria policial y tuvo que irse a Cúcuta a hacer de niñera porque el sueldo no le alcanza. Mi hermana es médico y trabaja en un ambulatorio que no tiene recursos. Conozco las calles del país. Cargo agua todos los días en el municipio Sucre, que por cierto es gobernado por el chavismo», expresó el comunicador social.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para en directo todas nuestras actualizaciones.