Con el champán en hielo en el clubhouse del equipo visitante, el venezolano Gleyber Torres empujó tres carreras para impulsar la victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Azulejos de Toronto por 5-2. El triunfo les dio a los Bombarderos del Bronx el título del Este de la Liga Americana.
Aaron Judge fue contenido por séptimo partido consecutivo, pero anotó dos veces antes de que Nueva York celebrara su primera corona del Este de la Americana desde el 2019.
La tropa dirigida por Aaron Boone festejó su campeonato divisional número 20, con lo que empataron la segunda mayor cantidad con los Dodgers, solo detrás de los 21 de Atlanta.
Con su victoria 95 de la temporada, Nueva York aseguró su pase directo a la Serie Divisional de la Liga Americana y la ventaja de local en dicha ronda. El oponente de los Bombarderos del Bronx para la serie divisional está por definirse.
Los Yanquis también aseguraron el jueves su 58vo pase a la postemporada en la historia de la franquicia y su sexto boleto consecutivo desde el 2017. También se trata de la 24ta vez en los últimos 28 años que los Bombarderos disputarán playoffs.