La modelo estadounidense Gigi Hadid terminó su relación con el cantante Zayn Malik luego de que este se pusiera violento con su madre, Yolanda Hadid.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
De acuerdo a TMZ, aunque el ex One Direction negó en principio haber empujado a Yolanda, fue acusado de cuatro cargos criminales de acoso el mes pasado (supuestamente por las agresiones a Yolanda y Gigi), pero se declaró culpable de uno solo.
TMZ señala, basándose en documentos judiciales a los que tuvo acceso, que la disputa de Zayn Malik con Yolanda Hadid se produjo el pasado 29 de septiembre, en la casa de este en Pensilvania. Según el escrito, la discusión fue en extremo acalorada.
Asimismo, los documento señalados reflejan que Zayn Malik supuestamente llamó a Yolanda una «puta holandesa de m***» y le ordenó que se mantuviera alejada de su «maldita hija» (en referencia a su hija con Gigi). Lo peor del cuento no fue esto, sino que supuestamente agarró por el cuello a la exmodelo Yolanda y la estrelló contra un armario. Malik también le dijo a su ex que tuviera las «bolas» de defenderlo ante su madre.
Vale la pena acotar que para el momento del enfrentamiento, Gigi se encontraba en París y Zayn le demandó lo anteriormente mencionado por vía telefónica. Afortunadamente había un guardaespaldas en el lugar y la cosa no pasó a mayores. TMZ detalló que el intérprete se puso a pelear también con el miembro de seguridad de la familia.
El portal web agregó en su publicación que actualmente Zayn está en libertad condicional por 90 días por cada cargo que se le imputa desde el miércoles pasado, lo cual equivale a 360 días.
Igualmente, debe completar un curso de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. Asimismo, tiene prohibido acercarse a Yolanda o al guardaespaldas de esta.
Suponiendo que se cumplan todas las condiciones después de 6 meses, el juez podría eliminar la libertad condicional.