De acuerdo con lo que salió a la luz, Gerard Piqué y su novia Clara Chía tendrían planes de boda y todo iría bastante en serio. Una periodista quiso hablar del diálogo que sostuvieron los españoles, supuestamente, en un reconocido restaurante de Barcelona (España).
Según lo que mencionó Mónica Vergara en el programa Fiesta de Telecinco, el pasado sábado la pareja estaba cenando en un lugar de la ciudad española, cuando comenzaron a mencionar sus intenciones de dar el siguiente paso en su noviazgo. El empresario y la relacionista pública tocaron el tema y surgió una condición específica para llevar a cabo la celebración.
La comunicadora relató que, “entre bocado y bocado”, Clara Chía le habría hecho una petición a Piqué con respecto a su supuesta boda. La joven de 23 años se habría interesado en que los detalles de su evento amorosa no salieran del círculo de amigos y conocidos, evitando, aparentemente, que llegaran a oídos de Shakira.
Con lo expresado por Vergara, la catalana estaría buscando que su boda sea algo privado y lejos de los medios, esquivando lo público y mediático.
“Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que se algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, indicó la comunicadora.
De igual manera, esta salida habría durado casi dos horas, demostrándose su amor y charlando sobre todo lo que estaban buscando como pareja. “Están enamoradísimos. Él pide un café, ella lo coge, coge el azucarillo, lo pone en el café, le da vueltas y se lo entrega”, agregó la periodista.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.