Luego de la controversial separación entre los famosos actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, poco se ha hablado de si llevan o no una sana relación como padres de sus hijas Alexa y Elissa, aunque los trapos sucios se lavan en la casa esta expareja no solía hacerlo, pues su rompimiento acaparó cientos de titulares.
Por: Espectador de Caracas con información de Ronda
Toda esta controversia se llevó a cabo cuando Geraldine alegó ante los medios que hubo un tercero, quien sería el causante de la ruptura, apuntando a la también actriz Irina Baeva de meterse en el matrimonio y acabar con el mismo.
La joven que apenas cuenta con 12 años de edad, ya incursiona en el mundo de la actuación desde su participación en la serie Netflix, 100 días para enamorarnos, su talento se pierde de vista, tanto así que Univisión la tomó en cuenta para este nuevo proyecto.
Los orgullosos padres de la celebridad en ascenso, compartieron este momento por su parte pero junto a su hija, aunque la expareja no se mostró juntos, se vio a Soto esperando a su hija detrás de cámaras en la presentación a la prensa, mientras tanto Bazán fue interceptada por los paparazis saliendo con la pequeña del evento.