Gavi está de vuelta. El jugador de Los Palacios fue operado el pasado miércoles 28 de octubre de su grave lesión de rodilla y aún no habíamos tenido ninguna imagen suya desde entonces, pero el canterano azulgrana ‘rompió su silencio’ con una publicación en sus redes sociales.
El joven centrocampista publicó una foto suya a través de las historias de Instagram con un mensaje motivador. Dedo en alto y la canción Not Afraid (No tengo miedo / sin miedo) de Eminem. Además presumió de un nuevo look, un para corte para dejar todos los males atrás y así arrancar desde cero.
La letra de la famosa canción del rapero estadounidense habla sobre una historia de superación, como la que está viviendo Gavi: «No Tengo Miedo. No tengo miedo de tomar una postura. Que todos vengan y tomen mi mano. Caminaremos juntos este camino, a través de la tormenta. En cualquier clima, frío o cálido. Solo déjame saber que no estás solo. Grita, si sientes que has pasado por lo mismo»
El mediocampista culé inició así su recuperación de su rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada en el menisco lateral. La lesión le tendrá apartado todo lo que resta de temporada, pero a su edad y con su actitud, no hay duda alguna que Gavi volverá más fuerte que nunca.
Con información de Mundo Deportivo
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones