La actriz venezolana Gaby Spanic dejó a más de uno sorprendido, luego de revelar algunos secretos de su pasado matrimonio con el también actor, Miguel de León.
A través de una reciente entrevista que le hizo la presentadora Matilde Obregón, la criolla aseguró que luego de su primer y único matrimonio con León, no le quedaron más ganas de pasar nuevamente por el altar.
Gaby destacó que el amor entre Miguel y ella se estaba acabando, ella lo notó e intentó repararlo, pero el actor jamás quiso ponerle empeño a la relación y dejó que el matrimonio llegara a su fin. Asimismo, Spanic recalcó que mientras su relación se iba desboronando, a ella le estaba interesando otro hombre.
Otro de los puntos clave de la entrevista que ofreció Gaby, es que aseguró que luego del divorcio, le tuvo que dar la mitad de su dinero a Miguel por un acuerdo que habían llegado y aún así, el actor aseveró que Spanic actuó de mala manera y le montó los cachos con el actor José Ángel Llamas.
Gaby Spanic aclaró que si le gustaba Llamas pero que durante su relación con Miguel de León, jamás le montó los cuernos y decidió decirle que le gustaba otro hombre y que le diera el divorcio, antes de fallar a su matrimonio.
Más información en Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones