Un gran incendio registrado este viernes en las bodegas de una compañía logística en Estambul, Turquía, produjo una densa columna de humo negro que se elevó por los cielos y pudo ser avistada por ciudadanos que con sorpresa contemplaban la escena incluso a varios kilómetros de distancia.
Por: El Espectador de Caracas con información de Actualidad RT
El fuego empezó en horas de la tarde en un almacén de 10.000 metros cuadrados localizado cerca de una zona residencial en el distrito de Esenyurt, que aparentemente era utilizado para guardar electrodomésticos, recogen medios locales.
Según testigos, las llamas se extendieron rápidamente envolviendo el edificio en cuestión de minutos.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran una gran columna de humo que emerge desde el foco del incendio ante la vista atónita de personas.
La gente reportó haber observado la gigantesca nube negra incluso desde las zonas más alejadas de la ciudad más grande de Turquía.
A la escena acudieron más de 100 bomberos y decenas de vehículos de emergencia para contener las llamas. Según datos oficiales, nadie resultó herido. De momento se desconoce las causas del incendio, pero residentes locales aseguraron haber escuchado varias explosiones. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.