¡Sin perder mucho tiempo! Frida Sofía no esperó para responder tras enterarse que fue «desheredada» por Alejandra Guzmán.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
La cantante de 30 años utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Fue a través de sus historias de Instagram que se desahogó contra la medida de la «Reina de corazones».
«Como cuando te ‘desheredan’, pero la fiesta sigue», escribió la cantante junto al clip en el que se escucha la canción «Make You Mine» de Lusso y Justri, publicado en la plataforma de la camarita.
En el video se aprecia a un grupo de jóvenes en un lugar abierto durante el invierno, divirtiéndose y sin darle importancia a las inclemencias del gélido clima. Lo que hace suponer que, aunque las cosas no salgan muy bien, hay que continuar.
«Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale madres. Si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso», señaló contundente Alejandra Guzmán, en supuesto audio que dieron a conocer en el programa «La mesa caliente».
A lo largo de los últimos años, Frida Sofía y Alejandra han enfrentado varios problemas, que terminaron fracturando su relación madre e hija.
La decisión de la rockera también trajo a colación otro mensaje por parte de la modelo. «La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie».
Como era de esperarse, la publicación hizo reaccionar a los usuarios. «Que esa sea tu fortaleza, el saber que no tienes a nadie, que solo tu y nadie más harían nada por ti… como dijo María, cuando fue rechaza por su papá y hermanos por dedicarse al cine y ser divorciada… ‘me cortaron los límites que tenía, me dieron alas para volar más alto’”, expresó una seguidora.
«Así mismo, tú eres fuerte y valiente. ‘Ella’ necesitará de ti algún día»; «Así es; pero tampoco estas sola, tienes a la familia de tu papá y amigos. Eres muy fuerte y tienes todo para salir adelante. Vamos Frida, no te Dejes», fueron otros de los comentarios que se pueden leer.
Con este ultimo acontecimiento en la vida de madre e hija, quedó claro que las posibilidades de reconciliación se han quedado lejos, por lo menos de momento.