Un conductor de Lyft en Florida presuntamente violó a una mujer intoxicada durante un viaje desde un bar a su hotel, dijeron las autoridades.
Por: El Espectador de Caracas con información de La Patilla
Kevyn Rojas, de 26 años, fue acusado de agresión sexual a una víctima físicamente indefensa después de que una mujer de Texas que visitaba Miami Beach le dijera a la policía que él la violó dentro de su automóvil en un ataque la madrugada del domingo, informó el Miami Herald.
“Las acusaciones son que él la violó”, dijo un fiscal estatal a un juez el miércoles cuando Rojas compareció ante el tribunal.
Un juez fijó una fianza para Rojas, de Miami, en $500,000 mientras le ordenaba mantenerse alejado de la mujer y entregar sus pasaportes colombiano y estadounidense, según muestran los registros judiciales.
La mujer le dijo a la policía que su noche de fiesta con un amigo comenzó el sábado por la noche en un bar en Wynwood de Miami, donde comenzó a vomitar cuando se iba, según muestra un informe policial de Miami Beach obtenido por el Herald.
La mujer llamó a la aplicación de viajes compartidos porque se enfermó y Rojas vino a buscarla en un Mitsubishi Galant, dijo.
Rojas luego hizo un comentario en español sobre el vestido azul de la mujer cuando se subió a su automóvil alrededor de las 4:20 am del domingo. Ella procedió a quedarse dormida, pero se despertó cuando el teléfono de su conductor indicó que había llegado al Berkeley Shore Hotel en Miami Beach, donde se hospedaba, dijo la policía.
Pero en lugar de dejarla salir, la mujer dijo que Rojas se alejó antes de estacionar su Galant en otro lugar. Luego saltó al asiento trasero para atacarla, le levantó el vestido y le quitó la ropa interior a pesar de decirle que no varias veces, según el informe policial.
Lea la nota completa aquí