Fiestas sexuales y drogas: el uso que le daba a las limosnas un sacerdote en Italia

El sacerdote Franceso Spagnesi, de la comunidad italiana de Prato, fue capturado por la policía al ser acusado de tráfico de estupefacientes y de haber organizado orgías.

Por: Espectador de Caracas con información de Caraota Digital

Medios locales revelaron que Spagnesi estaba usando las limosnas que recibía de los feligreses para adquirir drogas.Se dice que el cura estaría comenzando un negocio de narcotráfico importando sustancias ilegales desde Holanda, lo que causó mucho impacto entre los ciudadanos.»Se acabó la misa, vayan en paz y contribuyan, por favor, con sus donaciones, al bienestar de la parroquia», solía decir el sacerdote Francesco Spagnesi a los fieles que asistían a la iglesia.

Según las primeras pesquisas policiales, el párroco estaría moviendo cerca de medio kilo de cocaína. Además, en las fiestas clandestinas que organizaba a través de internet, llegó a contar con cientos de invitados; entre ellos asistían empresarios y banqueros de la zona.El juez a cargo del caso ordenó que Spagnesi fuera puesto bajo arresto domiciliario; esto mientras continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos, según reseñó el diario colombiano El Tiempo.«Son noticias que un padre y un pastor no querría recibir nunca y que golpean a toda la diócesis», aseguró en una entrevista el obispo de Prato, Giovanni Nerbini.

SPAGNESI Y SU ADICCIÓN A LAS DROGAS 

Nerbini ya se había dado cuenta de los problemas de adicción a las drogas de este sacerdote; y trato de que buscar ayuda profesional, pero no logró que Spagnesi se desintoxicara.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela