El cantante de música urbana Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko, se disculpó públicamente durante un concierto en el FTX Arena de Miami por el contenido de sus canciones y proclamó su conversión religiosa.
Por: El Espectador de Caracas con información de Ronda
Aprovechó su presentación en el escenario para predicar la palabra de Dios, acción que incomodó a todos los presentes en el evento, asimismo, han exigido a través de las redes sociales que les reembolsen el dinero que pagaron por las entradas.
«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso», expresó el interprete de Pepas, canción que se negó a cantar durante su presentación.
Durante la confesión a su fanaticada, el artista aseguró haber tenido un encuentro con Dios, «Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo. Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», agregó.
Vale recordar, que Farruko señaló en el año 2021 que se retiraría de la música en los próximos años, por lo que sus expresiones en el concierto pudieran ser un preámbulo a esa nueva etapa.