Fue a través de un video doméstico que familiares de Yaneimy Syárez Coronado desmienten la supuesta relación sentimental que sostiene con el presunto el líder de la banda de la Cota 905 «El Koki».
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Como se recordará, Yaneimy Suárez Coronado, fue detenida al estar señalada como esposa de Carlos Luis Revete, alias El Koki, sus familiares desmienten algún tipo de relación sentimental entre ellos y aseguran que su única conexión es una adolescente de 15 años de edad, hija de ambos.Funcionarios policiales difundieron el sábado pasado una fotografía de Yaneimy Coronado, fue acusada de ser la actual pareja de Carlos Revete y por lo tanto de ser corresponsable en el cobro de vacunas y secuestros cometidos por el líder de la banda delictiva que opera en la Cota 905.
Familiares de Coronado aseguran que se encuentran separados desde hace 14 años del Koki y contrariamente la detenida sostiene desde hace 11 años una relación con su actual esposo. Denuncian que también se llevaron detenida a la hija de ambos.
“La niña es modelo y buena estudiante, tuvo contacto eventual con su papá pero hasta ahí, ya que desde hace muchos años él no se hizo cargo de ella y el rol de padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy”, aseguró la tía de Coronado.