Los familiares de Víctor José Vilera Nieves, un habitante del estado Cojedes que supuestamente intentó quitarse la vida en las inmediaciones de la Aduana Principal de San Antonio del Táchira, ubicada en la zona que conecta con el Puente Internacional Simón Bolívar, desconocen su actual paradero, por lo que piden ayuda a todo el que pueda brindarles información al respecto, reseñó El Carabobeño.
Por: El Espectador de Caracas con información de La Nación
Señalan que “la periodista María Torres logró contactar a un hermano de Víctor José, de nombre Pedro Vilera, quien le informó tener dudas sobre la versión de que su familiar haya querido quitarse la vida. Explicó que el hombre, de 36 años de edad, tiene 15 días de haberse ido a Colombia en busca de su esposa, quien se había ido a ese país con sus hijos, una niña de 12 meses de nacida y un varón de dos años”.
Agregan que “Vilera tenía que regresar esta semana al Pao, en Cojedes, por compromisos, pero no llegó. Un familiar que vive en San Antonio vio la publicación en un diario de Táchira, donde se informaba que estaba detenido en un comando de la GNB, porque intentó quitarse la vida.
La periodista Torres señala que esa persona avisó inmediatamente al resto de los familiares, en Valencia y Cojedes, quienes ahora están preocupados porque no saben nada de él.
Una versión que les hicieron llegar señala que Víctor José Vilera había pedido ayuda a los cuerpos de seguridad para buscar a sus hijos y no le prestaron atención; por eso, presumen que tomó esa decisión delante de ellos, pero su hermano, Pedro, no lo cree capaz de actuar de esa manera.
Asimismo, la comunicadora destaca la versión de un diario tachirense que afirma que el ciudadano intentó ahorcarse en un poste y funcionarios de Migración Venezuela corrieron a auxiliarlo y lograron bajarlo a tiempo. No obstante, presuntamente Vilera respondió de forma violenta. La Guardia Nacional y los bomberos de San Antonio habrían prestado apoyo.
En todo caso, la periodista Torres facilitó un teléfono, el 04244711891, y también su cuenta en Instagram, @mariatorresperiodista, para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Vilera, destacó el diario carabobeño.