El joven influencer oriundo de Alicante, España Carlos Sarriá, conocido en las redes sociales como «Charlie» falleció la noche de martes 22 de agosto tras luchar años contra un extraño cáncer que afecta los huesos.
La noticia se dio a conocer tras un video que dejó el reconocido «tiktoker» con un recopilado de imágenes de con la canción «Un verano sin ti» del cantante puertorriqueño Bad Bunny, el cual fue difundido en Tik Tok por sus familiares.
En sus redes sociales «Charlie» quien se dedicó a exponer como afrontaba la vida con su enfermedad dejó un mensaje a su más de 3,2 millones de seguidores: «Nadie estaba listo para una despedida. Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie, 2002-2022)».
Sobre «Charlie»
Carlos Sarriá fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo raro de cáncer que se produce en los huesos o en el tejido blando alrededor de los huesos, hace cuatro años. Desde que le diagnosticaron la enfermedad había tenido una serie de recaídas, pero fue el pasado mes de mayo cuando le descubrieron un tumor con metástasis en la coronilla. El joven comenzó a compartir su experiencia y su día a día a través de sus redes sociales, especialmente en TikTok.
Su estilo de comunicación era divertido, desenfadado, directo e irónico, lo que le hizo ganar millones de seguidores, con vídeos en los que se burlaba de la enfermedad y otros en los que educaba sobre ella, mostraba su rutina en el hospital sin paños calientes y contaba cómo mantenía la relación con su familia y su pareja en el contexto de la enfermedad y las entradas y salidas hospitalarias.