Un individuo de 35 años de edad fue detenido este domingo 26 de noviembre en la aduana principal de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar, por el delito de extorsión.
El ciudadano, identificado como C. Mendoza, acababa de ingresar al país, por el puente internacional Simón Bolívar, cuando fue abordado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Migración, quienes le solicitaron su documento de identidad.
Al revisar sus datos en el sistema Siipol arrojaron que presenta orden de captura por el Juzgado Segundo de Control de Guárico, por el delito referido.
De inmediato, Mendoza fue remitido a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la jurisdicción fronteriza, para su posterior presentación ante el Ministerio Público.
Por la aduana de la Villa Heroica es constante y masivo el paso de vehículos con dirección a Colombia o de retorno a Venezuela. El puente internacional Simón Bolívar es el paso más usado y emblemático con una circulación de aproximadamente 30 mil vehículos al día.
Con información de Diario La Nación
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones