El Everton de Rafa Benítez, con muchas bajas en el equipo, sacó oro en su visita a Old Trafford, con un empate a uno en un partido en el que Cristiano Ronaldo fue suplente.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Los ‘Toffees’, sin Richarlison ni Dominic Calvert-Lewin, estuvieron a punto de darle la vuelta al gol inicial de Anthony Martial cuando, tras lograr el empate por medio de Andros Townsend, el VAR le anuló un gol por fuera de juego al colombiano Yerry Mina a cinco minutos para el final que hubiera supuesto el 1-2.
Cristiano, que descansó tras su gol en el minuto 95 contra el Villarreal, saltó al campo en el minuto 57, con 1-0 en el marcador a favor de los ‘Diablos Rojos’, gracias a un golazo de Martial, que completó con un trallazo una combinación entre Mason Greenwood y Bruno Fernandes.
Con este empate, el United ha ganado solo dos de sus últimos seis partidos, y pierde comba en la batalla por la Premier League. Pese a que se colocan segundos, con catorce unidades, las mismas que el Everton, Liverpool, Manchester City y Chelsea, tienen un partido menos y podrían pasarle en la tabla.