La estrella de YouTube MrBeast ha puesto a prueba su resistencia con un truco extremo que lo hizo llorar y generó temores por su salud física y mental.
La estrella de Internet, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, fue enterrado vivo en un ataúd especialmente construido durante siete días, monitoreado las 24 horas del día por cámaras.
Quería batir el récord que estableció hace dos años cuando pasó 50 horas bajo tierra.
Donaldson estaba equipado con comida y agua y su casa hecha a medida tenía suficiente espacio para un movimiento limitado, pero descubrió que el mayor desafío era mental.
Se emocionó en varios momentos y les dijo a sus amigos que estaba pasando por una “agonía mental” mientras ellos se unían para mantenerle el ánimo en alto con bromas y acrobacias mientras se comunicaban a través de walkie-talkies.
Los fanáticos también recibieron información muy íntima, ya que Donaldson les dijo a sus seguidores en un momento que había llenado su suministro de “botellas de orina”.
Luego pasó a mostrar su inusual solución al problema.
Cuando finalmente salió, volvió a emocionarse y dijo que sintió un torrente de sangre cuando se puso de pie por primera vez en siete días.
Había temores de que no pudiera lograr la hazaña y de que pudiera desarrollar coágulos de sangre, pero se le dio el visto bueno.
Una sorpresa le esperaba a Donaldson cuando fue liberado, con una celebración esperándolo para marcar su logro de la gigantesca cifra de 200 millones de suscriptores.
«Por favor, no intenten esto en casa jajaja», advirtió a quienes observaban su truco.
MrBeast fue el creador más visto por los kiwis en 2022, ocupando el primer lugar en una lista que incluye a los creadores NichLmao, Airrack, Zhong, Stokes Twins, Ryan Traha, Brent Rivera, Jesser, Isaiah Photo y Sidemen.
Su vídeo ‘¡La sala de escape más peligrosa del mundo!’ fue el tercer clip más popular en general.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones