El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hermann Escarrá, en entrevista para el programa “Café en La Mañana”, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), indicó que el pueblo venezolano tiene una enorme conciencia sobre las elecciones del próximo 28 de julio.
“El pueblo sabe y tiene una enorme conciencia y sabe lo que ha costado llegar hasta aquí por encima de las amenazas de intervención militar, medidas coercitivas unilaterales. Sin embargo, hemos salido adelante y el país va progresivamente enrumbado hacia su recuperación”, dijo.
Por otro lado, recalcó que “a la derecha extremista venezolana no le ve ninguna fuerza”, mientras añadió que le ha sorprendido cómo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se ha multiplicado para atender a la población venezolana.
“El presidente tiene esa capacidad de multiplicación y de hacer llegar el mensaje de paz a todos los venezolanos y eso es lo que se busca este 28 de julio, el pueblo quiere paz. Las personas que voten por el candidato Nicolás Maduro, votarán por la paz, la no confrontación bélica y la integridad de la nación”, expresó.
De igual forma, Escarrá agregó que la derecha solo busca la destrucción de la República, así como también la privatización de todos los sectores y los despidos masivos de la administración pública.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones