Gaby Spanic exige justicia por el intento de asesinato que sufrió hace 11 años

Gaby Spanic recordó el presunto envenenamiento que sufrió junto a su familia por su asistente personal. A 11 años de pasar por esa mala experiencia, la actriz venezolana  quiso dejar claro que la verdad se impondrá ante la injusticia.

“Tuve que ver en algunos medios de comunicación personajes sin escrúpulos, opinando ignorantemente y poniendo en duda uno de los actos más viles que he tenido que soportar a lo largo de mi vida”, comenzó Spanic escribiendo en una publicación en su cuenta de Instagram.

En 2010, la famosa actriz de telenovelas sufrió uno de los hechos más traumáticos en su vida cuando contrató a una joven argentina como su asistente, Marcia Celeste Fernández.

Cuatro meses después Gaby, su hijo y algunos miembros de su familia comenzaron a sentirse mal, por lo que investigó y supuestamente descubrió que tenían altas dosis de sulfuro de amonio en el organismo, reportaron los medios en ese momento.

“Justicia”

“Muchos involucrados en defender a una mujer que nos intentó asesinar, incluyendo a un bebé de dos años, mi hijo. Como madre se han ganado mi desprecio y no soy de venganza, pero nada de lo que hacemos en contra de nuestros semejantes queda impune. Jesús tiene siempre la última palabra y sólo él puede hacer justicia en el momento menos pensado”, continuó en la publicación.

Asimismo, la actriz de “La usurpadora” señaló que a partir de que levante la denuncia el caso no prescribe y se comenzará de cero. “Adrian Waldo Capetillo, que ahora goza de muchas denuncias por sus actos de corrupción, ahora comprobables, tendrá que hablar con la verdad”.

Más de una década después, Gaby Spanic se refirió a este traumático momento en su vida familiar y considera que no ha recibido justicia hasta ahora por el intento de homicidio.

Lea la nota completa en ÚN

Síguenos en TelegramInstagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela