Consciente de la severa crisis que atraviesa Venezuela, agravada por la pandemia de la COVID-19, el equipo de Un Nuevo Tiempo Monagas realizó este viernes una jornada de entrega de mascarillas para minimizar el impacto de los contagios en la entidad.
Por: Espectador de Caracas con información de Alberto News
Ángel Aristimuño, presidente de UNT en la región, informó que junto con los miembros del partido del municipio Maturín, recorrieron el centro de la jurisdicción para, además, entregar volantes de orientación a los ciudadanos, “quienes hoy son víctimas de una pandemia y exigen vacunas porque este régimen no le interesa la gente”.
El líder regional cuestionó que mientras personeros del régimen están vacunados, la ciudadanía no. En tal sentido, exigió un plan de vacunación masiva para todos los venezolanos, especialmente a los médicos y personal salud que están en “primera línea en combate con esta pandemia”.
En cuanto a la actividad, Aristimuño destacó la buena receptividad de los monaguenses. “Los ciudadanos exigían vacunas constantemente. Estaban de acuerdo con el planteamiento de ejercer la mayoría y presión de calle para lograr el objetivo de que Venezuela pueda ser un país vacunado y con soluciones. Vamos a seguir movilizados”, apuntó.