Este miércoles primero de octubre se realizó la venta de las entradas para el concierto de la colombiana Karol G en Venezuela, generando un caos total en el país.
Mediante las plataformas digitales se puedo evidenciar el problema que se vivió tras la venta de entradas, desde las personas que hicieron cola para adquirirlas en taquilla, hasta en la plataforma que las vendía.
Ante esto, los revendedores no perdieron la oportunidad de hacer de las suyas y comenzar a vender entradas que habían adquirido, con un precio bastante elevado de su costo original. El equipo de Revista Ronda se comunicó con uno de ellos, haciéndose pasar por un cliente más y nos suministró los precios que manejan.
Desde 120 hasta 1600 dólares, están pidiendo por las entradas de Karol G, teniendo en cuenta que el costo mayor de las entradas con su precio original, es de 500 dólares. Usuarios en las plataformas digitales han denunciado a los revendedores.
Cabe recordar que el concierto de la colombiana es el próximo 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar. Desde el día de ayer se está especulando una segunda fecha en Venezuela, sin confirmación alguna por parte de la artista ni de la empresa que la trae al país.
Con información de Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones