Un hombre de 50 años de edad, que era artesano y ecologista, fue encontrado muerto en Sabas Nieves. El cuerpo fue hallado por los guardaparques con signos de haber sido ahorcado.
Por: El Espectador de Caracas con información de PDCTV.net
La víctima fue identificada como Leonardo José Arjona Rivero, y se dijo que frecuentaba constantemente El Ávila.
Su muerte se produjo el pasado viernes 18 de marzo. Reportes de Crónica Policial señala que Arjona acudió ese día a una terapeuta junto a su esposa. Sus familiares contaron que atravesaba un cuadro depresivo desde hace más de cuatro años.
Alterado, abandonó la consulta. Su familia, que comenzó de inmediato su búsqueda, recibió el aviso de que había sido visto por Altamira y aunque intentaron localizarlo en el municipio Chacao, no lo consiguieron.
El aviso de que estuvo en Altamira y sabiendo que frecuentaba El Ávila los llevó a preguntar por él en el puesto de guardaparques de Sabas Nieves el sábado.
Allí les informaron del hallazgo de un cadáver masculino con características similares a las aportadas por los familiares de Arjona y sin evidencias de que se hubiera quitado la vida.
En la morgue de Bello Monte reportaron el ingreso del cuerpo la tarde del viernes y de acuerdo con la autopsia murió por asfixia mecánica.