A orillas del río del parque Cachamay, en el estado Bolívar, apareció este sábado el cadáver de una mujer identificada como Luzdani Paola Bravo Ramos, de 35 años de edad, quien estuvo desaparecida desde el pasado miércoles, cuando salió a hacer una diligencia. Señalan testigos que un hombre de contextura gruesa tomó por los pies el cuerpo de su víctima y lo arrojó a las aguas.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Carabobeño
Reseña la web de El Nacional, basada en un reporte vía Twitter de la periodista de sucesos Pableysa Ostos, que fuentes policiales aseguran que varios testigos vieron cuando arrojaron el cuerpo al río. Al trasladarse al lugar, los funcionarios consiguieron el cuerpo a unos 400 metros de donde lo habían arrojado.
Aún no hay detenidos, pero los familiares de la víctima esperan que las autoridades detengan al responsable y se haga justicia.
La desafortunada dejó dos hijos de nueve y seis años de edad en orfandad.
Presuntamente se trató de un femicidio
La periodista aportó este domingo, vía Twitter, que las autoridades manejan la tesis del femicidio y que están tras la pista de un hombre cercano a la víctima. No obstante, ninguna fuente oficial le ha identificado por el momento.