Encuentran cadáver de un venezolano en las aguas del río Sapoá de Nicaragua

La tarde de este martes, fue encontrado el cadáver del venezolano Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 años de edad, en las aguas del río Sapoá en el municipio de Cárdenas, en el departamento de Rivas de Nicaragua, reporta La Nueva Radio Ya.

Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias

El cadáver de Revilla Bocanegra, fue encontrado flotando a orillas del río, por dos niños que pasaban cerca de la zona y que de inmediato avisaron a las autoridades de la Policía Nacional de ese país.

Dos ciudadanos que acompañaban a Revilla dijeron que de un momento a otro dejaron de ver a Jonathan cuando cruzaba el Río y de repente escucharon un grito, pero como era de noche lo perdieron de vista, detalla el medio nicaragüense Radio Corporación.

La desaparición de Jonathan Revilla se dio el viernes 4 de febrero, cuando intentaba cruzar el río junto a un grupo de otros migrantes quienes van rumbo a Estados Unidos, pero desafortunadamente fue arrastrado por la fuerte corriente.

Revilla Bocanegra, quien era de Los Teques, capital del estado Miranda, había salido de Venezuela hace 12 días, según la información de sus familiares, iba rumbo a Estados Unidos como inmigrante, en busca de una mejor vida para su familia, entre ellas su beba que queda ahora en la orfandad.

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela