22 de noviembre de 2024 9:04 AM

Empresa de Nueva York busca teletrabajadores que hablen español con sueldos de 40.000 euros

El teletrabajo es una modalidad que se ha ido extendidendo a lo largo de los años, especialmente a raíz de la pandemia de coronavirus. Son muchos los que después de esta situación priorizaron esta forma de trabajar para poder autogestionarse y disfrutar más de su tiempo de ocio y familiar.

En Estados Unidos, una gran parte de la población habla español. Según el Instituto Cervantes, un 18,9% de los ciudadanos del país son de origen hispano y que el 67,6% lo utilizan en el entorno familiar. Es por este motivo que muchas empresas buscan a ciudadanos que dominen el idioma para incorporarlos a sus plantillas y sin necesidad de que se desplacen a la oficina.

Una empresa de Nueva York busca teletrabajadores

En este caso, se trata de una compañía de Nueva York, Pomelo Care, la que busca teletrabajadores que hablen español. Según se definen, se trata de una empresa de «médicos, ingenierios y solucionadores de problemas», en este caso, relacionados con la maternidad, las madres y sus bebés.

En concreto, lo que busca esta empresa es un coordinador de atención que sea bilingüe. Para ello, según describen, es necesario trabajar en colaboración con el equipo médico y atender a los pacientes que necesitan ayuda para encontrar proveedores o estar conectados con otros servicios sociales, completar los datos de los pacientes con los cuestionarios y supervisar la asistencia.

Requisitos para inscribirse en la oferta

  • Hablar con fluidez español e inglés
  • Más de 4 años de experiencia en administración de atención médica, idealmente haber trabajado en atención virtual
  • Estar familizarizado con la plataforma SDOH
  • Atención meticulosa al cliente
  • Capacidad para trabajar de forma multifuncional con los médicos
  • Ser apasionado de la salud materno-infantil

Salario de 40.000 euros

Además de trabajo en remoto, esta empresa busca «perfiles diversos» con un rango salarial que se sitúa entre los 35.000 y los 40.000 euros.

Antes de teletrabajar en cualquier país, especialmente aquellos fuera de la Unión Europea, es necesario informarse bien de las condiciones que ofrecen, el tiempo de emprea, así como de los permisos necesarios y la forma de retribución para no incurrir en ningún problema legal.

Con información de ABC

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela