El cantante estadounidense Robin Thicke está en el ojo del huracán después de que la modelo Emily Ratajkowski lo acusara de haberla tocado inapropiadamente.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
El set de grabación del videoclip de 2013 “Blurred Lines” fue donde tuvo lugar el infortunio, de acuerdo a lo que esta última escribió en su libro “My Body”.
El maniquí de Versace detalló que el intérprete manoseó sus senos desnudos. “De pronto, de la nada, sentí la frialdad de las manos de un extraño tocando mis senos por detrás”.
Además, Emily Ratajkowski aseguró que se alejó de Robin Thicke al momento y que este le sonrió divertido. Igualmente agregó que esta acción la hizo sentir “desnuda por primera vez ese día”.
De acuerdo a sus propias palabras ella, hasta este preciso momento, ha estado “desesperada por minimizar el incidente”.
Por fortuna la directora del clip musical Diane Martel presenció el momento y defendió a la modelo de 30 años de edad quien en ese momento tenía apenas 22.
“Recuerdo cuando él le agarró los senos, ambos estaban de perfil y él estaba parado detrás de ella”, dijo Martel, quien además le gritó a Thicke cuestionando su comportamiento. De acuerdo a ambas, el estaba ebrio y le pidió disculpas a Emily un tanto apenado.
Según la directora, su concepto para el video era el empoderamiento femenino, pero Ratajkowski afirma que al tocarla inapropiadamente Robin la hizo sentir como “un maniquí contratado”.
Muy controversial
Vale la pena acotar que, en años anteriores, el tema “Blurred Lines” ya había sido denunciado como “una glorificación a la cultura de la violación”.
“Sé que lo quieres”, se le escucha a Thicke en un repetitivo estribillo de la canción. El sencillo fue prohibido en algunas discotecas.
Además, los hijos de Marvin Gaye denunciaron que este tema es un plagio de las canciones de su padre y ganaron una demanda de más de 7 millones de dólares en 2015.