Elena Rose continúa cosechando logros en su carrera artística. La cantante venezolana fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos previo al juego de fútbol americano entre los Dolphins VS Broncos.
La reconocida artista se llevó los aplausos de todos los presentes. Para la presentación lució un vestido ceñido al cuerpo que destacaba su figura. Su participación se convirtió en el centro de atracción.
“Siento que mi vida no será la misma después de esto. Hoy solo quería que cada palabra de ese himno abrazara y llenara de esperanza a estas 65.000 personas. Que el amor de Dios llenara este estadio y sintiéramos el poder que seguimos teniendo de hacer de este mundo un lugar mejor”, escribió Rose en una publicación en Instagram.
“Sembrando amor”
“Que tengo mucho que agradecerle a este país y especialmente en este mes… tantos latinos lejos de casa luchando por nuestros sueños, sembrando amor y estudiantes de este proceso de maximización personal”, continuó.
Asimismo, la criolla quiso destacar que entendió a los atletas. “La exigencia, el poder, la euforia, el propósito. Y que es verdad… Dios pone la bola en tus manos pero tú tienes que hacer el pase”.
Y agregó: “Gracias @miamidolphins, @hardrockstadium. Gracias Dios y a tu ejército por creer en mi para esta tarea. Gracias a mi equipo y familia por sostener mi mano y corazón en todo momento. Amor y luz pa’ todos”.
Para los que no lo saben, gracias a su pasión por la música, la cantautora ha logrado conquistar las listas de reproducción más importantes.
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones