Sector turístico mantiene planes y promociones para temporada de Semana Santa basados en la flexibilización anunciada por el Ejecutivo nacional. Garantizan protocolos de bioseguridad y planes nacionales.
Por el Espectador de Caracas con información de 2001 Live
El presidente de Avavit, Nicola Furnari, indicó que “Nicolás Maduro dejó por sentado que Semana Santa se mantendrá flexible. Estábamos preocupados en el sector porque se hizo una venta importante de boletos aéreos y paquetes. Si están cerrados los establecimientos se pudieran ver afectados”.
Acotó que ”hasta ahora no está en riesgo. Esto va sobre la marcha en la medida que la cepa brasilera tenga alguna incidencia en la salud de la colectividad. Es posible que haya alguna afectación”.
Señaló que desde Conseturismo, Avavit, asociaciones de hoteles “tenemos un protocolo de bioseguridad bien elaborado. Somos muy estrictos con los protocolos internacionales”.
Detalló que las normas se aplican en todas las instalaciones. «Desde agencias de viaje, aeropuertos, transportes; no se permite gente sin tapabocas. No pueden entrar al aeropuerto ni montarse en el avión. Es indispensable el uso del tapabocas en todo momento”.
Lea la nota completa en 2001 Live