El ministro de Transporte Hipólito Abreu informó en la noche del domingo que los servicios de transporte interurbano están suspendidos entre el lunes 8 y el domingo 14 de marzo, debido a que la semana será de confinamiento radical en todo el país.
Por el Espectador de Caracas con información de Noticias al Día y a la Hora
El funcionario en su cuenta de la red social Twitter señala que «serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el covid-19».
Del 8 al 14 de marzo, es semana de cuarentena radical. Por instrucción del Presidente @NicolasMaduro serán extramadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el Covid-19. Se suspende el servicio interurbano de transporte público.
— Hipólito Abreu (@HAbreuMRT) March 8, 2021
Necesario es VENCER!
Varias empresas del sector han señalado que las pérdidas registradas por el sector son muy elevadas y han propuesto alternativas para que el servicio no se suspenda por completo, durante los períodos de cuarentena; pero la idea es evitar los desplazamientos masivos entre estados.
#ATENCIÓN || Esta semana del #08Mar al #14Mar es #CuarentenaRadical
— Metro de Caracas (@metro_caracas) March 8, 2021
Le recordamos a nuestro pueblo usuario que el ingreso al Sistema es sólo para el personal de los 5 sectores prioritarios además del uso obligatorio de #Tapaboca durante su permanencia y recorrido 😷 pic.twitter.com/b0d6a2P99J
El uso del sistema de transporte masivo Metro de Caracas queda limitado para los sectores priorizados: salud, alimentación, servicios públicos, seguridad y telecomunicaciones, con su respectivo salvoconducto.