Un ladrón decidió acabar con la vida de su cómplice en Argentina, luego que discutieron porque no quiso continuar con la carrera delictiva a su lado.
El homicida quedó identificado por las autoridades como Carlos Diez. Mientras tanto, la víctima llevaba por nombre Marcelo Ramón Villagra.
El informe policial detalla que ambos eran compañeros de robo desde hace algún tiempo. Sin embargo, Villagra le manifestó a Diez que ya no quería seguir con esa vida y no volvería a robar.
Ambos ladrones discutieron después de que la intención de Ramón no fuera bien recibida por su compañero. Sin embargo, parecía que la discusión no iba a ir a mayores.
No obstante, Diez se fue con una venganza en mente. Más tarde, regresó con un cuchillo y atacó a su compañero sin decir una palabra. Durante el crimen, que tuvo lugar delante de la pareja sentimental de la víctima, Diez dijo: «¿Ahora te haces el antiladrón?».
La mujer llamó al 911 y dio detalles del suceso. La información proporcionada llevó a la captura de Carlos Diez, quien fue acusado del asesinato de su amigo ladrón, reseñó Noticias Caracol.
Las autoridades descubrieron que Diez tenía antecedentes por robo, incluyendo dos en clubes privados. En uno de ellos, Diez se llevó más de 100.000 dólares, aunque fue detenido en ese momento.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones