El responsable de la oficina de Hong Kong se negó a participar en el “Barçagate”

Xavier Asensi, responsable de la oficina de Hong Kong en 2018, se negó a hacerse cargo en ese momento de dos facturas de las empresas contratadas por el FC Barcelona del conglomerado Nicestream en el caso ‘Barçagate’ y lo dejó por escrito en un correo electrónico dirigido a Óscar Grau, director general del club.

Por el Espectador de Caracas con información del Meridiano.net

Así lo explica el sumario del caso al que ha tenido acceso EFE, el cual aporta un correo electrónico del 20 de junio de 2018, enviado por Asensi a Grau, quien fue detenido y posteriormente puesto en libertad provisional este mismo lunes.

“Me gustaría utilizar este correo para pedir de forma oficial un ‘disclaimer’ (una excepción de responsabilidad) del club hacia mí respecto a los dos contratos que tuve que firmar como MD de APAC (responsable del área de Asia-Pacífico) tal y como me pidió el club”, explica Asensi en el correo.

Y sigue: “Error mío por no haber leído los contratos, pero cada día que pasa tengo más claro que si los hubiese leído no los habría firmado. La prueba está en que el viernes 2 de marzo ya me negué a firmar un tercer contrato que se me pidió”.

Lea la nota completa en Meridiano.net

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela