El candidato y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que el Pueblo venezolano no puede permitir que venga un Presidente títere a entregar la Guayana Esequiba a los gringos.
En ese sentido, destacó que Argentina votó por un cambio al elegir como presidente a Javier Milei, «y fue para peor ya que es un cambio falso» que solo ha afectado la calidad de vida del Pueblo argentino.
«Es un engaño, ellos (la derecha) hacen daño con la guerra económica, la guerra eléctrica y ahora han ido a contratar a paramilitares en Colombia», resaltó.
Por ello, alertó al Pueblo y pidió estar «ojo pe’lao», al tiempo que consideró que así como se levantó el estado Táchira contra el sicariato, el secuestro y los paramilitares, debe tomar acciones el Pueblo de Barinas.
«Se debe aspirar a cambios verdaderos, no promesas», sostuvo durante una movilización de las comunidades llaneras que le ratificaron su apoyo para la reelección como Jefe de Estado de Venezuela, el próximo 28 de julio.
Aseguró que la Revolución Bolivariana ha promovido cambios verdaderos a favor del Pueblo con programas sociales como el 1×10 del Buen Gobierno. “Bendito el día en que lo creé”, expresó.
Señaló también los logros alcanzados con el Plan de Producción Nacional, con el que “pasamos de importar el 85 % de alimentos a producir el 100 % de alimentos acá en Los Llanos”.
Con información de Con el Mazo Dando
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones