Dos semanas después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaran a Los Ángeles tras una escapada romántica a Montana, los novios se han reunido en Miami, Florida.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami el domingo y luego en la casa que J.Lo alquiló para ellos. En las imágenes, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.
La cantante, de 51 años, fue vista con una gran sonrisa en su rostro cuando el director de “Argo”, de 48 años, llegó a la residencia.
Una semana atrás, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana, donde el actor tiene un chalet. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación. Tras ese breve descanso, J.Lo viajó sola a Florida.
La pareja se está “tomando las cosas con calma”, pero “Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, según una fuente de la revista People.
“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, dijo una fuente a la revista Us Weekly.
Fuente: Infobae