El presentador español Pablo Motos tuvo que ser intervenido de urgencia por una rotura del tríceps, el músculo de la parte posterior del brazo, informó La Vanguardia.
“Me he roto el 90% del tríceps y me han tenido que operar de urgencia”, dijo Motos sin dar muchos detalles. “Al salir de la anestesia, sin saber muy bien dónde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto”, contó el conductor del programa “El hormiguero” en una publicación en su cuenta de Instagram en una imagen en la que aparece en la habitación del hospital.
Como era de esperarse, a pesar del susto, el conductor de televisión y su esposa hicieron del incidente una broma.”Ahora me llama Supermanco”, dijo en el texto en el que además anunció que la lesión no le impedirá ir al programa.
Mientras se recupera de su lesión, Pablo seguirá al frente de su formato cada día. Además, no es el único que ha sufrido de alguna lesión, pues la semana pasada su colaboradora en “El hormiguero” Tamara Falcó aparecía en su sección con muletas. “Venía corriendo a la tertulia, me gusta llevar los zapatos un poco grandes, y me he caído. He pensado que aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir, así que show must go on (debe continuar)”, expresó la hermaan de Enrique Iglesias.
Reacciones
Las reacciones al contratiempo de Motos no se hicieron esperar entre los famosos. Luis Fonsi. “Fuerza hermano. Que te recuperes pronto”, le escribió Luis Fonsi, mientras que Laura Pausini, la favorita del presentator, según él ha confesado, escribió: “¡Pablo que pasó! “Lo siento mucho”.
“Recupérate pronto”, fueron los deseos de la también vocalista Natalia Jiménez.
Posteriormente, se pudo conocer que el accidente se produjo boxeando con Omar Montes. Pablo Motos estaba entrenando con el cantante y se desgarró el tríceps por un mal movimiento o por un golpe del artista de “Pan bendito”, que es más corpulento que él.
No es la primera vez que ocurre un percance con Pablo. Hace varios días, el español se presentó en el programa con un brazo en cabestrillo por otra operación a la que tuvo que someterse.
Con información de ÚN
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones