El FC Barcelona envió a Rafael Yuste, vicepresidente deportivo, y Mateu Alemany, director del área de fútbol, a Doha (Catar) en calidad de emisarios del club para reunirse con los representantes de Xavi y cerrar su fichaje para la dirección técnica de la entidad catalana.
Por: El Espectador de Caracas / EFE
Después de este encuentro, fuentes de la negociación informaron a EFE de que los directivos azulgranas están esperanzados con oficializar su contratación este mismo miércoles o mañana jueves.
Sin embargo, el Al-Sadd no está dispuesto a dejar ir al DT catalán y lo expresa a través de un comunicado en twitter, Turki Al-Ali: «La posición del club está clara desde el principio, estamos comprometidos con nuestro entrenador Xavi y no podemos descuidarlo en este momento tan delicado de la temporada».
Esto sucedió mientras Alemany y Yuste presenciaban el encuentro entre el segundo y el primer clasificados de la liga catarí en el Al Garafa Stadium de Doha. Se tiene previsto que una vez que finalice el compromiso, las negociaciones entre ambos directivos continuarán.