El combinado blaugrana llega al partido contra el Celta de Vigo con la buena noticia de saber quien será su nuevo técnico, nada más y nada menos que Xavi Hernandez.
Por: El Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
La llegada del emblemático ex jugador culé es una gran noticia para el Barcelona, pero no todas son buenas noticias; las lesiones tienen al equipo con un margen de maniobra bastante limitado. Las bajas de Aguero y Dembelé son muy importantes por lo que significan, el ataque del equipo ahora mismo solo cuenta con 4 hombres.
Memphis Depay, Ansu Fati, Luuk De Jong y Yusuf Demir son los únicos disponibles, ya que el Danes Martin Brathwaite también está en la enfermería.
Las otras 4 bajas importantes de los catalanes son los defensas Gerard Piqué y Sergiño Dest, además del centrocampista ‘Pedri’ y Sergi Roberto.
Con todo y bajas sensibles, el grande de España se aferra a la pegada de Ansu Fati y a las apariciones de los canteranos ‘Gavi’ y ‘Nico’ quienes han sorprendido a propios y extraños con su desempeño a pesar de sus cortas edades, seguramente contra el Celta volverán a dar de qué hablar.