El Arsenal volvió a ganar en la Premier League y sumó su octavo partido consecutivo invicto, al derrotar al Watford, gracias a un gol de Emile Smith Rowe (1-0).
Por: El Espectador de Caracas con información de Meridiano.net
El joven 10 del Arsenal anotó por tercer partido consecutivo y se reivindicó después de que Gareth Southgate no contara con él para la última convocatoria de la selección inglesa.
El mediapunta inglés decidió un encuentro que el Arsenal merecía haber ganado antes, después de que el VAR le anulara un tanto a Bukayo Saka y Ben Foster le salvara un penalti a Pierre-Emerick Aubameyang.
Smith Rowe, en el minuto 56, recogió una pelota suelta en la frontal, tras una buena jugada de Ben White, y con la zurda la mandó a la red, desatando la locura de un Emirates Stadium que no ve a su equipo perder desde el 28 de agosto, cuando cayeron por 5-0 contra el Manchester City.
Pudo sentenciar el partido Martin Odegaard, quien salió a falta de 20 minutos, pero en una gran jugada que culminó con la derecha, cuando la pelota iba para la red, Aubameyang la empujó en fuera de juego. Los de Claudio Ranieri terminaron el partido con diez jugadores por expulsión por doble amarilla de Juraj Kucka.
El Arsenal continúa su escalada y ya supera en la tabla al Manchester United. Los Gunners, con un Mikel Arteta en racha, son quintos con 20 puntos, a seis del líder Chelsea. Mientras el Watford quedó en el puesto 17, con 8 unidades.