El vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, instó este sábado a los representantes de la política colombiana a dedicarse a sus asuntos, «resolver su dramática situación social y parar los asesinatos sistemáticos de líderes».
Por: El Espectador de Caracas con información de El Universal
Las declaraciones del también ministro para el Petróleo, surgieron en respuesta a lo dicho por el senador colombiano Gustavo Petro, quien sugirió al presidente Nicolás Maduro que «saque a Venezuela del petróleo y llévela a la más profunda democracia».
Al respecto, el titular de la cartera petrolera en Venezuela añadió: «Desde Colombia se empeñan las voces ebrias de la izquierda cobarde, y las voces de la derecha paraca, en coro desentonado; meterse con nuestro pueblo y en nuestros asuntos. DEDÍQUENSE a resolver su dramática situación social, y parar los asesinatos sistemáticos de líderes», reseña la publicación hecha en su cuenta de Twitter.
Desde Colombia se empeñan las voces ebrias de la izquierda cobarde, y las voces de la derecha paraca, en coro desentonado; meterse con nuestro pueblo y en nuestros asuntos. DEDÍQUENSE a resolver su dramática situación social, y parar los asesinatos sistemáticos de líderes.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) February 12, 2022
«Cuando hablen de democracia traten de estar sobrios», señaló en otro mensaje.
El Aissami destacó que pese a que Venezuela está enfrentando «la agresión más criminal que se haya conocido» en materia económica, financiera, así como intentos de magnicidio, sabotajes y amenazas, «se mantiene de pie, victoriosa y con dignidad.
Recientemente, el primer mandatario nacional declaró que en algunos países de Latinoamérica se ha creado «una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano, exitoso y victorioso», y que se rinde a las oligarquías y al imperialismo.